29 sept 2015

With love

Hola! Hoy vengo con un pequeño ATC.

El sello es de Kraftin Kimmie, de una serie que saco hace poco con alguno de sus sellos en formato muy pequeño, pero que a mi me vienen perfectos para hacer ATCs.


Copics
Piel: E02; E11, E00, E000
Cabello: E49, E47, E44, E42
Vestido: Y11, Y15, Y17; YR07, YR04
Fruta y hojas: V09, V06, V04; G28, G24

Este ya lo he intercambiado, y espero que a su destinataria le haya gustado!
Y vosotras, hacéis muchos intercambios?
Nos vemos pronto!







Con este trabajo participo en:







6 comentarios:

  1. this is gorgeous !
    Thank you for joining us at craft your passion !
    Good Luck and hope to see you again.
    Fiki DT member

    ResponderEliminar
  2. Love the layers and beautifully coloured image----Thank you for joining us at Crafting From The Heart
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me encanta! Y más ahora que me he dado cuenta que es un ATC.
    Un beso, Aurora

    ResponderEliminar
  4. So cute, love the layers. Thank you for joining us at Where the HeArt is. Helen DT xx

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card. I love the image and all of the layers. Thank you for joining us at Craft Your Passion. We hope to see you again!
    ~ Bonnie DT

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la suerte de tener uno y he de decir que es una pasada, precioso!! me encantan estos sellos y espero animarme algún día a comprarlos pero eso conlleva también que me compre unos buenos rotuladores para coloearlos y bueno...lo más importante, aprender a manejarlos, porque a mí me parece un poco complicado, la verdad. Enhorabuena por tus creaciones, es un trabajo estupendo y superminucioso y delicado ;)

    ResponderEliminar