24 feb 2013

Reto 7 Teroladas

Hola!
La verdad es que nunca había usado la técnica 'paper piecing', y... debo decir que me ha encantado!! Queda precioso en los sellos!! Así que para aprender y seguir practicando.... aquí estoy con una nueva tarjeta!!





He usado unas flores que fueron las primeras que me compré en el mundo del scrap, unos brillantitos y una cintita marrón muy transparente. La imagen pegado con la cinta de 3D, para ponerla en un nivel un poquito superior al resto de la tarjeta, y la flor por encima.
Como en la anterior, no la tengo 100 por 100 acabada... le falta algo, una esquina, que aun tengo que comprar alguna cuchilla que me acabe de convencer, porque recortala yo... no me atrevo XD 


 Espero que os guste!






Con esta tarjeta participo en:
-Teroladas: http://mitallerdescrap.blogspot.com.es/2013/02/reto-7-tecnica-paper-piecing.html
-613 Avenue Create: http://avenue613.blogspot.com.es/2013/02/challenge-7-color.html
-Send a Smile 4 Kids: http://sendasmile4kidschallenge.blogspot.com.es/2013/02/cas-cards-4-kids-challenge.html
-Digital Tuesday Challenge: http://digitaltuesdaychallenge.blogspot.com.es/2013/02/challenge-198-pink-white.html 

Edit: Aquí esta la tarjeta con todo acabado!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho como te ha quedado. Es muy bonita!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. This turned out great. I don't paper piece either. I may have tried a few times. It just isn't my go to style. Thanks for playing in our neighborhood at 613 Avenue Create. We look forward to seeing you again.
    Hugs~
    Patti

    ResponderEliminar
  3. I am just starting to paper piece on my projects! I think yours is fabulous! Looks like you've been doing it for a while! Your card is just adorable. Thanks for sharing your design with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana

    ResponderEliminar
  4. Cute! Thanks for joining us at 613 Avenue Create.

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado muy bonita esta tarjeta, se ve muy dulce. Gracias por Participar en Retos Teroladas.

    ResponderEliminar
  6. So cute! Your cards are amazing! I think your boyfriend is a lucky man! Do you sell any of these cards?

    ResponderEliminar
  7. Te ah quedado preciosa!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar